Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


viernes, 18 de marzo de 2011

Nuestro equipo de tatuadores y Anilladores


En Inferno tattoo, siempre encontrarás algún miembro de nuestro equipo, dispuesto a resolver cualquier duda y a asesorarte, en todo lo que pueda derivar de tu tatuaje o piercing.
Disponemos de la más amplia variedad, tanto de diseños para tattoos, como de piezas de piercing; siempre con la garantía de que utilizamos materiales de contrastada calidad, gracias a esto y a nuestra dilatada experiencia, somos el estudio de referencia de nuestra ciudad, L´Hospitalet de Llobregat.

1 comentario:

  1. ola wenas!!
    el mes pasado 4 de julio me hice un piercing en la lengua ,me hicieron un cambio de barra a una de plastico y m la tienen qe cortar,lo que pasa es qe todabia yevo la lengua inxada ,menos que antes...pero todabia sigue ..
    ¿es normal que me valla tan lento? ¿ tiene qe ver mi peso o algo?mido 1.65 y mi peso no yega a los 50 ,tengo 26 años.
    tambien me salio una rajita en la encia .
    aver ,hace unos años yeve un piercing en el labio inferior en la parte de enmedio y al tiempo me di cuenta de qe me dolia la encia ,me lo quite y al tiempo se me callo el trocito,y es ahi donde tengo la rajita.xfa contestame rapido estoy preocupada .gracias .contesta ami e-mail xikiya17@hotmail.com

    ResponderEliminar