Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


sábado, 12 de marzo de 2011

Diseños de tatuajes

En Inferno encontrarás una amplia variedad de diseños para tu tattoo; Orientales, tradicional, tribal, Old y new school, maorí, indhú, dragones, letras, retratos, mariposas, soles, flores y mucho más... disponemos de una gran biblioteca para que encuentres el dibujo que más te guste.
Además tenemos también una larga colección de revistas, donde podrás ver ideas que nos ayuden a desarrollar tu diseño.

Recientemente hemos incorporado un ordenador a tu disposición, que contiene 20.000 diseños de tatuajes, tratándose así de una de las bases de datos más amplias de Barcelona.

Si quieres acertcarte a nuestro estudio, ten en cuenta que recibirás todo el asesoramiento y un trato cordial, a la hora de estudiar tu caso personalmente; sin ningún tipo de compromiso. Porque queremos que tomes esta decisión contando con nuestra ayuda y experiencia, te demostraremos por qué, nuestros clientes llevan más de 10 años confiando en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario