Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


sábado, 12 de marzo de 2011

Piercing Lengua Superfície


Esta es una alternativa al tradicional piercing en la lengua, se trata de una pieza parecida a la de la ceja, (aunque de distinta medida) colocada de manera horizontal.
La ventaja es tener 2 bolas en la superfície de la lengua, sin tener que hacerte 2 perforaciones.

¡El doble de juego por el precio de uno!

Como siempre con la confianza que te inspira, una firma dedicada desde hace más de 10 años al mundo del arte corporal. Garantía Inferno

12 comentarios:

  1. hola, me gustaria informame de como se hace el pircing horizontal en la lengua, si duele mucho o da problemas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, si te refieres al de la foto no es doloroso, incluso menos que el piercing habitual en la lengua.
    En cambio el que cruza toda la lengua horizontalmente duele un poco más y tarda algo más en curarse.
    En cualquiera de los dos casos, teniendo los cuidados necesarios, no debería darte más problemas que 2,3 días de inflamación. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría saber si puede haber rechazo, ya que he preguntado en tiendas de piercings de mi zona y me han dado a entender como ke no lo han hecho nunca y que podría haber rechazo.

    ResponderEliminar
  4. Todos los piercings tienen un riesgo de rechazo, quizás este un poco más alto de lo normal. Pero no veo razón por la que no hacerlo, si se tiene la experiencia adecuada.

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a hacer este pirsing después de semana santa, espero que no me duela mucho.. aunque creo que mas que el tatu no me va a doler. :)

    ResponderEliminar
  6. hola..podrias decirme el precio q tiene hacerse el pirsing horixontal :) me lo kiero hacer!! :D

    ResponderEliminar
  7. hola me hice esa perfo en la lengua pero no se lo que significa no se si m podrian desir porfabor

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q riesgo no hay ninguno y q el cuerpo no rechasa ningun piercing sino q puede infectarse sino se lo cuida como se debe,hay q terminar con el mito de q el cuerpo rechasa los piercing no son mas q infecciones q se producen x no cuidarlo...Muy buenas fotos y muy buenos trabajos.Saludossss

    ResponderEliminar
  9. Hola Saray Surface significa que es un piercing de superficie. Se denomina así a todos los piercing que se realizan en zonas donde nuestro cuerpo es plano, sin salientes ni pliegues de piel como pueden ser la ceja o el ombligo.

    ResponderEliminar
  10. en que país esta el estudio!!?
    saludos :D

    ResponderEliminar
  11. This is a really good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Short but very accurate info… Many thanks for sharing this one.
    A must read article!
    My site > chelsea transfer news january 2013

    ResponderEliminar
  12. el percing en la punta de la lengua duele?

    ResponderEliminar