Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


miércoles, 14 de enero de 2015

Nuestro Artista Christian Kurt

Conoce a nuestro artista Christian Kurt, como siempre a ha sido, Inferno Tattoo es un centro artístico dedicado al mundo del tatuaje. Para llegar hasta aquí, hemos tenido la suerte de disponer de una completa plantilla de artistas y especialistas en todas las modalidades de arte corporal.

Una de nuestras piezas fundamentales es Chritian Kurt, él es uno de los creadores de Inferno Tattoo y una de las personas que han hecho posible cumplir este sueño.

Si quieres vivir la experiencia de ser tatuado por uno de los mejores artistas de nuestra ciudad (Hospitalet de Llobregat, Barcelona), no duedes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu cita. Si realmente además de tatuarte lo que quires es llevar arte en tu piel, ten en cuenta que este es nuestro gran lema.

Nos esforzamos para sacar el mayor partido a tu idea e intentamos asesorarte para que lleves una pieza única y de un alto contenido artístico, porque no nos conformamos con que el trabajo quede bien, sino que tratamos de encontrar la manera de que cada tatuaje que sale de nuestro estudio, sea una pieza especial de la que te sientas orgullos@.

Por tratarse de un tema de gran aceptación, han abietro muchas tiendas de tatuajes en Barcelona y alrededores pero la diferencia reside en el nivel de los artistas, que las componen.

En este caso Christian Kurt ha sido, además de tatuador de dilatada experiencia; retratista en Las Ramblas de Barcelona y dibujante toda la vida, con muchos trabajos en óleo, spray y acuarela.

Envíanos las imágenes que hayas elegido para tu tatuaje !!  Especifica la zona del cuerpo: Brazo, cadera, cintura, espalda, pierna, pie ... Este es nuestro mail:

Envíanos tu mail


No hay comentarios:

Publicar un comentario