Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


viernes, 21 de noviembre de 2014

1ª CONVENCIÓN DE TATTOOS, SABADELL 2014








Era la 1ª vez que ésta ciudad del Vallès albergaba un evento
de estas características, nunca antes se había visto en Sabadell
tantos y tan buenos tatuajes juntos.

Se trataba de un acontecimiento organizado por Spain Tattoo
conventions, que como ya es sabido es sobrada garantía de calidad. Esta 1ª International Tattoo convention alberga tatuadores llegados de todos los rincones del mundo, además de la asistencia de la élite del tatuaje a nivel nacional.

Viernes 10:00 AM ... Ya se pueden ver a algunos artistas preparando sus gabinetes y diseños, las chicharras comenzaban a sonar y los stands se comenzaban a llenar con los equipos de cada estudio, Entre ellos nuestro artista residente Joel de la mano de Imperium Tattoo, comenzaba a plantear su primera pieza para esta convención.

En esta ocasión la pieza elegida es el protagonista de Vikingos Ragnar Lothbrok, como se puede ver en la fotografía un piezón que ocupa el muslo completo del cliente. No es habitual ver en convenciones trabajos de tan gran tamaño ya que las leyes del concurso dicen que cada tatuaje debe ser empezado y terminado en la jornada que va a competir. El tipo de piel y aguante del cliente, entre otros muchos factores, pueden hacer variar bastante el tiempo de realización, es por esto que pocos artistas asumen el riesgo de quedarse sin tiempo para terminar la pieza.

En la 1ª jornada no hubo premios para esta pieza pero igualmente estamos muy contentos porque el nivel de este trabajo es superlativo, tanto el retrato como el fondo con elementos tirados a free hand para darle un punto de calidad muy selecto, son de una calidad brutal.






Segunda pieza del certamen, un Iron Man en la espinilla full color, este mismo cliente lleva a Tony Stark en el gemelo al reverso de la pierna (tattoo premiado en la convención de Málaga). Una pieza que prometía por su increíble efecto de luz y su amplia gama de colores que se salían del tatuaje. La colocación totalmente frontal, en total sintonía con el diseño, también era otro de sus puntos fuertes.

En el escenario 3 de los mejores tatuadores de la convención, que evidentemente no presentaban trabajos para esa jornada. La reacción fue inmediata y al subir al escenario se pudo observar una muestra especial de atención de parte de los miembros del jurado, se acercaron y observaron con detenimiento la pieza de Joel que no dejó impasible a ninguno de los 3.

Una vez presentadas todas las piezas de la jornada y después de la deliberación del jurado llegaban las 22:00 HS y era el momento de la entrega de premios.


Después de más de 15 años de carrera profesional con muchas horas de sacrificio y evolución  llegaba otra vez el momento de la recogida de otro premio. Y ya van 6

2º PREMIO A COLOR DEL SÁBADO !!!!




Quien mejor para celebrarlo que junto al viejo, en la fotografía pueden observar a padre e hijo sin poder disimular la cara de orgullo y satisfacción por el objetivo conseguido.

Si eres de los que solo quieren llevar arte en la piel ... Puedes encontrar a nuestro artista en Inferno Tattoo. Av. Miraflores 6.08905 L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona.  Tel 934.402.777

Paradas de metro: La Florida L1 Y Pubillas Cases L5.

O envíanos tus ideas a: infernotattoobcn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario