Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


miércoles, 15 de octubre de 2014

Málaga Tattoo Convention













 Increíble certamen realizado por Spain Tattoo Conventions, Era la primera vez que se organizaba en Málaga un evento de esta importancia en el mundo del tatuaje, más de 150 tatuadores, lo mejor de nuestro país y muchos del extranjero.

Un espléndido recinto en el hotel Ibis Málaga albergó con comodidad esta gran cantidad de stands donde durante 3 días, fluyó el arte en la piel, como nunca se había visto, esta ciudad.

Queremos felicitar a la organización ya que tanto el espacio como el equipo encargado de la gestión, estuvieron a un alto nivel, las entregas de premios, espacios dedicados a muchas de las principales firmas del mundo del tatuaje y piercing, invitados ... toda estuvo a la altura de lo que un acontecimento como éste merece.


Felicidades Joel, otra vez por todo lo alto !!!  2 PREMIOS MÁS PARA LA VITRINA. Los reconocimientos fueron para las disciplinas de 3er Premio Color y 3er premio free hand, casi nada ... De entre estos más de 150 artista Joel depuntó llevándose 2 de los más preciados galardones. Una vez más agradecer también al equipo de Imperium Tattoo Zaragoza, ya que sin ellos no abría sido posible.


Para todo lo demás hay muchos estudios y tatuadores pero si lo que quieres es llevar arte en tu piel, no busques más y contacta con nosotros, son ya miles de personas las que han confiado en nosotros desde 1999. ¿Te lo vas a perder? Ven a Inferno Tattoo, te esperamos en:

 Av. Miraflores 6; 08905 L´Hospitalet de Llobregat. (Metro línea 1 Florida y L5 Pubilla Cases).
TEL 934.402.777  /  Móvil y whatsapp: 666.683.777. Envíanos tus imágenes y llevaremos tu idea a un nivel que probablemente ni te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario