Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


jueves, 25 de septiembre de 2014

TATTOO MARADONA

Retrato a color homenaje a Diego Armando Maradona, ésta es la mítica foto realizada a Maradona en el partido que fue la cima de su carrera.

El Argentina vs Inglaterra a unos 4 años del final de la guerra de las Malvinas tenía una carga emocional muy distinta, incluso se habló en algún momento de suspenderlo por el clima de tensión que pudiera generarse. En aquel partido Maradona hizo dos de los goles más increíbles de la historia del fútbol, uno desde medio campo regateando a todo el equipo y el otro el famoso de "La mano de dios".

Técnicamente el trabajo de color es impecable con todos los detalles del escudo y la camiseta, nuestro artista estuvo especialmente motivado por ser Argentino, fanático del fútbol y Maradoniano.

Si quieres hacerte un retrato de cualquier familiar, personaje importante o incluso futbolista, la opción del retrato en color posee u nivel artístico sólo al alcance de muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario