Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


jueves, 10 de julio de 2014

RETRATOS HIPERREALISMO COLOR



Sólo al alcance de algunos privilegiados, retratos con efectos a color. Parece ser que ahora les llaman Tatuajes 3D, a mi juicio el efecto se consigue cunado una obra tiene la calidad suficiente como para que se salga del cuerpo y eso se consigue sólo después de muchos años de trabajo, además del talento que cada tatuador pueda tener.

Gracias a toda la gente de Hospitalet de Llobregat, Barcelona y muchos más que han venido también de lejos a conocernos y ahora siguen siendo nuestros clientes.

Anímate a pasar por nuestro estudio, ponte cómodo en cualquiera de los varios y originales espacios de nuestra tienda, tómate un café y elige tu diseño, pide consejos a nuestro equipo, ellos te ayudarán a buscar la mejor opción sea cual sea el estilo que te guste. Realismo, color, blanco y negro, tradicional y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario