Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


jueves, 17 de abril de 2014

Convención Zaragoza tattoo 2014



 La semana pasada se realizó en Zaragoza la 6ª Convención de tatuajes de la ciudad, dónde asisten la mayoría de los mejores tatuadores a nivel nacional.

3 días de tatuaje vivido al máximo exponente, dónde estos increíbles artistas sacan lo mejor de sí mismos para llevar a cabo trabajos de un nivel artístico altísimo. Y posteriormente serán juzgados por un jurado cualificado, que otorga de forma periódica distintos galardones durante la celebración del evento.



 En el Stand de Imperium tattoo Zaragoza, del que nuestro artista Joel es colaborador directo se preparan todos los materiales, boquillas, tubos, grips, tintas ...

Todo está listo para un intenso fin de semana de tatuajes, las chicharas empiezan a sonar...
Christian y Joel están listos para comenzar sus tattoos.

Muchas horas de duro trabajo, los tatuajes se presentan al final de cada jornada y deben estar terminados para poder optar al premio. Se trata de administrar la horas para crear un tatuaje único que debe estar a la altura de estas grandes ocasiones.


Queremos agradecer desde Inferno al Equipo de Mystic tattoo por el buen rollo durante la convención y por haber tratado a nuestro equipo  con simpatía y cariño.




Muy contentos con el resultado conseguido, los trabajos premiados son: Retrato de perro a color con cuadro estilo Vintage, en la categoría de libre femenino y Máscara Veneciana color.

Encantados con la experiencia, esperamos volver a compartir con vosotros próximas ediciones y juntos sigamos haciendo crecer ésta forma de arte que tanto nos ofrece.

Nos sentimos afortunados de poder dedicarnos a algo que además de ser nuestro trabajo es nuestra forma de vida y nuestra pasión.





Ésta ha sido la aportación de los artistas de Inferno Tattoo a la convención de tattoos de Zaragoza 2014.

Esperamos vernos en próximas ediciones y tal vez en alguna otra de todas las tremendas convenciones de tatuajes que se realizan en España.

A todos los que nos seguís os esperamos para estudiar futuros diseños, tanto realistas color como tradicionales, orientales, maorís, Old School ... Trataremos vuestra idea de manera personal y aportaremos nuestra experiencia para conseguir un resultado impactante que garantiza la firma Inferno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario