Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


jueves, 18 de noviembre de 2010

Dos Piercings en la lengua


Este segundo Piercing en la lengua, representa una dificultad técnica añadida. La perforación fue realizada a medida por Gerald, como podéis ver en la fotografía, el aro queda en la posición justa para que no presione ni se mueva sobre la lengua.
Antes de colocar el aro como siempre, debió llevar un barbel de 1.6 x 20 mm (barra larga), durante todo el proceso de cicatrización. Colocar un aro desde el principio presionaría la lengua provocando una sobre-inflamación e impidiendo su correcta curación.
Para piercings en la lengua debéis realizar enjuagues con antiséptico bucal, sin alcohol; siempre después de comer y fumar. Evitar comidas muy calientes, picantes, tabaco y mantener una correcta higiene bucal. Aunque se inflama durante 2/3 días, en una semana está prácticamente cicatrizado, debido a que la saliva mantiene la herida limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario