Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


miércoles, 30 de junio de 2010

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TU PIERCING

El tiempo y cuidado de cicatrización de un Piercing, varía en relación al lugar del cuerpo donde esté hecho.

Las mucosas como labios o lengua, son de rápida cicatrización aunque suelen inflamarse un poco.

Por esta razón la pieza inicial que colocaremos será algo más larga que la definiva, ésta se dejará unas tres semanas, siendo cambiada cuando el Piercing ya esté curado.

Para la Lengua realizaremos enjuagues bucales varias veces al día (siempre después de comer y fumar), debemos observar la composición del antiséptico y si lleva alcohol lo rebajaremos con 1/2 de agua. De esta manera evitaremos posibles abrasiones en las encías. Estos antisépticos no están pensados para utilizar tantas veces al día. También podríamos ayudar a evitar una sobreinflamación tomando algun antinflamatorio(opcional).


En el labio el proceso es igual al de la lengua, no siendo necesario antinflamatorio; aunque la zona cutánea (exterior) deberemos limpiarla con suero fisiológico 2 veces al día y con Betadine una vez.

Los Piercings cutáneos: ceja, ombligo, orejas, nariz ... Debemos además de lavarlos con agua y jabón (si es neutro mejor), los limpiaremos 2 veces al día con suero fisiológico y 1 vez con Betadine.


Nunca utilizaremos Betadine en la zona interna de la nariz, ya que debido a su ph muy, alto podría dañarnosla con facilidad.


También debemos evitar el contacto prolongado con el sol y las inmersiones, sobre todo las primeras 2 semanas.


Piercing genitales; a pesar de ser los más impactantes, no són complicados a la hora de cicatrizar, ya que estas zonas suelen ser mucosas y además tienen muy buena irrigación sanguínea y el tejido se regenera con mayor facilidad.


Recuerda si te vas a realizar una perforación en tu cuerpo acude siempre a profesionales cualificados y titulados para evitar contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario