Bienvenidos a estudios Inferno Tattoo Barcelona

Somos un estudio de tatuaje dedicado al mundo del arte corporal desde el 1999. Vemos crecer día a día este trabajo, que se trata sencillamente de dibujar, decorar y adornar, nuestro cuerpo.







AV. MIRAFLORES 6 08905 L´HOSPITALET DE LL.
METRO L1 (FLORIDA) TEL: 934.402.777


martes, 21 de agosto de 2007

ELIMINACIÓN DE VIEJOS TATTOOS

Las sesiones se realizan en gabinetes especialmente acondicionados con este fin,y por personal médico formado y preparado para la utilización de esta máquina.
Podríamos comparar acertadamente la sensación del laser con la de una máquina de tatuar(utilizada por una persona con experiencia.No es el caso en la mayoría de personas que desean eliminar sus viejos tattoos).Produce un dolor perfectamente soportable.Tanto el tiempo de cicatrización como la leve "costra"que desprende nuestra piel,es equiparable al de un tatuaje.
Es dificil garantizar que este sistema borre por completo los colores claros(blanco y amarillo)ya que al lector del laser le resulta más complicado detectar este tipo de pigmentos;no siendo así en el resto de colores que garantizamos erradicar totalmente de vuestro cuerpo sin dejar en absoluto ningún tipo de cicatriz.
Para más información no dudes en acercarte a nuestros estudios,donde atenderemos todas tus dudas.
En Inferno Tattoo estamos asociados con un moderno centro en el que podrás eliminar tus viejos tattoos y donde tendrás toda la atención que necesitas.Ven e infórmate sin compromiso.